Película ganadora del Festival Internacional de Cine de La Serena se exhibirá gratis este jueves 30 de noviembre en La Serena

“Isla Alien”, del director Cristóbal Valenzuela Berríos se presentará mañana a las 20:00 horas, en Balmaceda 417, La Serena.

Este jueves 30 de noviembre, a las 20:00 horas, se exhibirá la película documental “Isla Alien”, del director nacional Cristóbal Valenzuela Berríos, como parte del programa Butaca Regional, en Balmaceda 417, La Serena.

La película, que ganó en la categoría Largometraje Nacional de la reciente edición del Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS 23), está ambientada en la década de 1980, durante la dictadura militar chilena.

En ella, un grupo de radioaficionados comenzó a comunicarse con unos misteriosos seres que afirmaban vivir en la «Isla Friendship» y tener relaciones cercanas con una raza extraterrestre. Este es el inicio de un documental de ciencia ficción sobre uno de los casos de ovnis más intrigantes de los últimos tiempos.

La función se realizará en el patio interior de Balmaceda 417, en La Serena, a las 20:00 horas. Se recomienda llegar 10 minutos antes de la función y traer ropa abrigada, ya que será al aire libre.

Ve aquí el tráiler de la película