alejandro trejo

Alejandro Trejo recibirá el premio a la trayectoria en el FECILS 23

El reconocido actor nacional Alejandro Trejo participará del Festival Internacional de Cine de La Serena y recibirá el premio a la trayectoria

 

La novena edición de este certamen se desarrollará entre el 8 y el 11 de noviembre de este año y se realiza gracias al Proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Un invitado de honor tendrá la novena versión del Festival Internacional de Cine de La Serena (#FECILS23), quien además recibirá el premio a la trayectoria, por su consagrada carrera como actor de cine, teatro y televisión. Se trata del multifacético, Alejandro Trejo, quien arribará el miércoles 8 de noviembre a La Serena para participar de los cuatro días de festival.

 

El actor participará, entre otras actividades, del conversatorio «Detrás del cine”, el miércoles 8 de noviembre a las 16:00 horas, en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, actividad que contará con el visionado completo de la pelicula “Taxi para tres” y luego con una instancia de diálogo junto al público asistente. Además, Trejo será parte del jurado de la categoría Largometraje Internacional del #FECILS23 y participará de otras actividades enfocadas a la mediación de públicos en colegios.

 

Alejandro Trejo, un verdadero ícono del cine chileno, ha participado en numerosas películas y series, ganando el corazón de la audiencia con su talento y versatilidad. En este evento, el público tendrá la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo del cine desde una perspectiva única. Descubrir los secretos detrás de las cámaras, anécdotas de rodaje, y la visión de Alejandro Trejo sobre el arte de actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *