los impactados

Mariana Di Girolamo presentará Los impactados en el FECILS 23

Mariana Di Girolamo presentará el estreno en Chile de «Los impactados» en el Festival Internacional de Cine de La Serena

 

La novena edición de este certamen se desarrollará entre el 8 y el 11 de noviembre de este año y se realiza gracias al Proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

La noche de clausura del Festival Internacional de Cine de La Serena 2023 (FECILS 23), el próximo sábado 11 de noviembre, promete ser un evento inolvidable con la participación de la destacada actriz chilena, Mariana Di Girolamo.

 

La actriz se unirá al certamen para presentar, y estrenar en Chile, la película internacional «Los impactados», que se exhibirá en el Aula Magna Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena y que es dirigida por la renombrada cineasta argentina Lucía Puenzo. Esta cinta fue recientemente presentada en la sección “Horizontes Latinos” del Festival de Cine de San Sebastián.

 

La película «Los impactados» (2023) dirigida por Lucía Puenzo y producida por EE.UU. (Exile Content Studio), Argentina (Non Stop Studios) y Chile (Fábula), narra la historia de Ada, interpretada por Mariana Di Girolamo, quien sufre las consecuencias de ser alcanzada por un rayo durante una tormenta en el campo. Este inusual incidente la transforma tanto física como psicológicamente, generando secuelas visibles y una serie de misteriosos síntomas que escapan a su control, como alucinaciones visuales y auditivas, descargas eléctricas y confusiones temporales que alteran su vida anterior. Ada encuentra consuelo en un grupo de personas afectadas de manera similar y en un médico en quien confían plenamente. Su viaje hacia la electrofilia se convierte en un camino sin retorno.

 

La película cuenta con un elenco de renombre internacional que incluye a Germán Palacios, Guillermo Pfening, Osmar Núñez, Moro Anghileri, entre otros, junto a la destacada actuación de Mariana Di Girolamo

 

Mariana Di Girolamo arribará a La Serena el sábado 11 de noviembre para participar en esta emocionante presentación, que sin duda será uno de los momentos más destacados del FECILS 23.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *