Por tercer año consecutivo el público podrá crear el afiche oficial del FECILS 23

Por tercer año consecutivo el público podrá crear el afiche oficial del Festival Internacional de Cine de La Serena.

La novena versión de este certamen, organizado por la Corporación Visión Regional y producido por Latente Films, se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre de 2023.

Al igual que en sus dos versiones anteriores, este año el público volverá a ser protagonista del Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS), a través de la convocatoria abierta a participar del concurso “Crea tu afiche para FECILS 23” que organiza la Corporación Visión Regional en colaboración con el área de Diseño del Instituto Santo Tomás en La Serena.

Cabe destacar, que este año el FECILS se desarrollará del 8 al 11 de noviembre, organizado por la Corporación Visión Regional, producido por Latente Films y financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El concurso “Crea tu afiche para FECILS 23” se llevará a cabo entre el 17 de agosto y el 25 de septiembre y está dirigido a personas que residan en la Región de Coquimbo, que tengan desde los 18 años de edad cumplidos, tanto chilenos como extranjeros, sin importar si se dedican de manera profesional al diseño o no.

Este concurso pretende potenciar la vinculación entre la Corporación Cultural Visión Regional y el área de Diseño del Instituto Profesional Santo Tomás y unir el esfuerzo comunicacional de la organización del FECILS junto a la capacidad creativa de talentos locales y estudiantiles.

Los resultados serán comunicados el 1 de octubre de 2023 y entre los premios que se entregarán a los afiches seleccionados, el primer lugar podrá ganar $400.000, el segundo lugar $100.000 y el tercer lugar un diploma de reconocimiento. Para revisar las bases e inscribirse al concurso el público puede ingresar directamente al sitio web oficial del FECILS: https://www.fecils.cl/

https://www.facebook.com/fecils

https://www.instagram.com/fecilschile/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *