Actores de teleseries arriban al FECILS 23

Camila Hirane, Josefina Montané y Pedro Campos serán parte de los actores de teleseries que arribarán al Festival Internacional de Cine de La Serena 2023

 

La novena edición de este certamen se desarrollará entre el 8 y el 11 de noviembre de este año y se realiza gracias al Proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Con más de 80 actividades, entre exhibiciones nacionales e internacionales, cortometrajes, documentales y largometrajes en competencia, así como conversatorios y actividades en diversas comunas de la región de Coquimbo, este 8 de noviembre comienza el Festival Internacional de Cine de La Serena 2023 (FECILS 23).

josefina montane
pedro campos

Una fiesta del cine donde llegarán diversas personalidades del mundo del cine, pero también de la televisión, tal como es el caso de la actriz Josefina Montané y el actor Pedro Campos, ambos trabajando en teleseries del Área Dramática de Mega, en los últimos años.

Los actores serán parte de las actividades del festival, en particular Josefina Montané, quien además de animar la noche del sábado 11 junto a Pedro Campos, participará de un conversatorio sobre la realización de la serie donde participó con un papel: “Cecilia, la incomparable”, que dirige Vanessa Miller, actriz que también arribará al FECILS 23. Esta última actividad se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, desde las 11:00 hrs., en el Teatro Jorge Peña Hen, ubicado en el Liceo Gregorio Cordovez en La Serena.

Otra actriz que también arribará al FECILS 23 es Camila Hirane, quien trabajó en la teleserie más larga realizada en la televisión chilena, Verdades Ocultas, y que transmitió hace unos años, Mega. La actriz viene llegando, hace algunos meses atrás, del estreno en el Festival de Cine de San Sebastián, de la película del director de cine argentino, Martín Rejtman, “La práctica”, donde la actriz interpreta un papel. La intérprete presentará la película que se exhibirá el viernes 10 de noviembre en el Aula Magna Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena, a las 20:30 horas.

De esta manera, el Festival Internacional de Cine de La Serena comienza a tomar forma y a ser parte de las actividades de esta semana de cultura en la región. Les invitamos a visitar nuestro sitio web: www.fecils.cl para revisar en detalle nuestra programación, lugares de exhibición, actividades paralelas a la competencia y a las funciones centrales, la modalidad de retiro de tickets y más información vinculada al festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *